martes, 22 de febrero de 2011

Inauguramos blog

¡Bienvenidos a todos/as!
Hoy, con gran ilusión inauguro un blog con el objetivo de ayudar a aquellas personas que buscan una manera natural de tratar y prevenir el cáncer.
Una de cada 4 personas sufrirán cáncer en algún momento de su vida, y de esos cánceres entre el 30-40% son producidos por malos hábitos alimenticios, así que tenemos una herramienta de oro a nuestro alcance si queremos prevenir o combatir el cáncer.
Durante los últimos 3 meses he leído mucho sobre nutrición oncológica y hábitos de vida anticáncer, y quería compartir los conocimientos adquiridos con todos vosotros. He leído cosas que me parecen muy interesantes por su rigor científico y/o sentido común, y otras demasiado "excéntricas" que he descartado, me he quedado con lo mejor y he creado mi propia receta anticáncer, que de momento a mí me funciona y espero pueda ser de utilidad a otras personas.
Os iré contando cuales son los alimentos anticáncer y cuales son sus propiedades, os dejaré recetas de cocina para mantener el cáncer a raya, y os informaré sobre hábitos saludables que nos ayudarán a reforzar nuestro sistema inmune para poder atacar al cáncer.
Espero que este blog pueda servir de ayuda a aquellas personas que tienen cáncer y a aquellas que desean prevenirlo.
Con todo el amor del mundo, os dejo con "mi receta anticáncer".