Ajo contra el cáncer | Mis Recetas Anticáncer

miércoles, 13 de julio de 2011

Ajo contra el cáncer


En el ajo existe una sustancia llamada aliína que posee unas magníficas propiedades anticáncer. Cuando trituramos un ajo se libera esta sustancia que ayuda a eliminar sustancias tóxicas cancerígenas de nuestro cuerpo, además es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas. Pero para aprovechar bien las virtudes del ajo hay que tomar la precaución de aplastar los dientes enteros con la parte plana de un cuchillo y dejarlos reposar 10 minutos antes de picarlos. De esta manera se activan las sustancias anticancerosas.
También ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre disminuyendo la secreción de insulina y IGF, inhibiendo así el crecimiento de las células cancerosas.
La cebolla, la cebolleta, el puerro y la chalota tienen propiedades similares al ajo como veremos en otra entrada

5 comentarios:

  1. Hola, soy un asiduo de esta página y quisiera agradecer a personas como "Odile" los innumerables consejos que nos facilitan de forma altruísta para el uso de los alimentos en la lucha contra esta enfermedad.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Jose por participar en el blog. Me alegra que te guste el blog. Quiero transmitir los conocimientos aprendidos durante estos meses a todos aquellos que sufren esta epidemia llamada Cáncer

    ResponderEliminar
  3. Muchas GRACIASSSSSS Odile por toda tu entrega y por demostrar cada dia que todo se puede !!! Un gran abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola, Odile! Asistí a tu conferencia del jueves en Barcelona y me encantó. Una pregunta: ¿el ajo y la cebolla deben comerse crudos, para que tengan las propiedades que explicas? Mi estomago sólo los soporta cocidos... :-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...