lunes, 12 de septiembre de 2011

Nace TAO, Centro Holístico de Salud y Bienestar. Granada


Varios profesionales, unidos por la filosofía del Tao deciden trabajar juntos para ayudar a los ciudadanos de hoy a mantener y valorar su salud. La Psicología holística, el Shiatsu, y la Meditación nos aportan técnicas con grandes beneficios para todos y a cualquier edad. La Nutrición es la base para sanar cualquier dolencia y mantener una vida sana y libre de enfermedad.



El mundo actual nos obliga a una adaptación rápida, intuitiva y acertada; perdemos nuestra salud al no controlar nuestras emociones, nuestra alimentación, y nuestra energía. Dejamos nuestra vida en manos de los demás olvidando que tenemos muchas responsabilidad en todo lo que nos ocurre. Todos tendemos a buscar fuera lo que está dentro, la felicidad, y la salud. 

Cuando nos diagnostican una enfermedad grave (por ejemplo Cáncer), tendemos a olvidar que, además de los profesionales de la salud, disponemos de un gran abanico de herramientas para favorecer la recuperación de nuestra salud. 

Si trabajan de forma conjunta la medicina occidental y las terapias naturales los resultados para nuestra salud pueden ser muy beneficiosos. 

Con la idea de poder ayudar a restablecer la salud se han unido este grupo de profesionales en Granada y han creado TAO, un centro que ofrece sesiones de SHIATSU para todas las edades, Psicoterapia Holística y Cognitva, Psicoterapia en Grupo, Acompañamiento psicológico a enfermos terminales y familiares, Meditación, Asesoramiento en Nutrición, Flores de Bach, Yoga, Pilates, y Gimnasia Zen para niños y adultos.

Yo colaboraré con ellos en el área de nutrición y dietética.

TAO, centro holístico de salud y bienestar.
C/ SOS del Rey Católico, Pasaje de Alminares, Granada 18006.
Telefono: 958 995185
Email: centroholisticotao@gmail.com
Web en construcción.