miércoles, 21 de septiembre de 2011

SESIONES DE MEDITACION GRATUITAS EN TAO

SESIONES DE MEDITACION GRATUITAS EN TAO
Cuántas veces a la semana te quedas inmóvil, pendiente de ti, de tu cuerpo y del rio de ideas (muchas absurdas e irrelevantes) que inunda tu cerebro? Tanta actividad mental cansa pero ¿cómo detener esa máquina enloquecida?
La meditación es la respuesta; concentrarte en la rectitud de tu columna vertebral, en tu respiración y en tu quietud callará poco a poco tu mente. Meditar es una actitud mental, un cambio de consciencia, un arte de vivir.
Muchos se asustan porque creen no tener la flexibilidad corporal para sentarse en loto, en medio loto; piensan no ser capaces de mantenerse quietos más allá de 2 o 3 minutos y rechazan la idea de dedicar un rato semanal a intentarlo. En Tao te acompañaremos en esa experiencia y trabajaremos juntos la flexibilidad de tu cuerpo y la de tu mente para que disfrutes de la quietud, del encuentro contigo mismo, de otra visión del mundo.
A partir del 3 de octubre, los lunes a las 20´30 y los miércoles por la mañana a las 6:45 (antes de ir a trabajar) tenemos 1 hora de meditación gratuita; el grupo es reducido. Contacta con el centro, te informaremos.
TAO, centro holístico de salud y bienestar. c/SOS del Rey Católico, Pasaje de Alminares, Granada 18006
telefono: 958 995185 Email: centroholisticotao@gmail.com