viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista en "Hoy por Hoy". Cadena Ser

El pasado martes tuve la oportunidad de participar en el programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser. Fue una experiencia increíble.
Llegamos con tiempo a los estudios de Cadena Ser y tuvimos la ocasión de ver como se hace un programa en directo. La radio es apasionante, tienes que estar con los cinco sentidos alerta para que no se produzca el más mínimo fallo. Me pareció increíble la destreza y el temple de Raquel Almirante, la locutora, para dirigir el programa.
Para mí, una experiencia única y una gran oportunidad. De pequeña siempre había soñado con hablar por la radio. En mi casa, mi madre siempre tiene sintonizada Cadena Ser y desde pequeña he recitado el "Hoy por Hoy, cadena SER, servicios informativos"... Cuando era pequeña imaginaba que dentro del aparato de radio había personitas diminutas que hacían los programas y cantaban, y yo quería ser una de esas personas. Y por fin, objetivo cumplido.
Desde que tuve el cáncer me doy cuenta de que los sueños se cumplen si de verdad los deseas. Basta con lanzar el deseo al universo y esperar a que se realice.
Me falta dar las gracias a Cadena Ser y en concreto a Raquel Almirante por esta oportunidad.
Os dejo con el audio de la entrevista.