martes, 24 de enero de 2012

Concurso de Recetas Anticáncer

¡Hola Cocinitas!
Os invito a participar en el I Concurso de Recetas Anticáncer organizado por nuestro blog. 
Sabemos que detrás del teclado se encuentran grandes Chefs y queremos que nos deleitéis con vuestras recetas.
Este concurso es un poco especial en cuanto a las recetas que pueden participar.... os ruego que me perdonéis... pero deben ser recetas sanas y que solo con verlas curen :-) 
Deben ser recetas sin carne, huevos, pescado ni lácteos. También deben estar exentas de azúcar refinado, harina de trigo y margarina. Así que a darle al coco para obtener deliciosas recetas. 
Junto a la receta deberéis mandar una foto para publicarla en el blog.
Se aceptan tanto recetas saladas como dulces.
¿Y qué podéis ganar? Pues unos regalos maravillosos...
 
-Libro POSTRES SIN de Raquel Magem, que muy amablemente nos ha cedido un libro dedicado. Este libro incluye recetas sin azúcar, sin harina blanca de trigo, sin leche, sin huevo y sin mantequilla. Vale para inspirarse ;-)

-GERMINADOR + Surtido de Semillas cortesía de Conasi

-COPA VAGINAL MOONCUP cortesía de Canguritos

-Un pack de COMPRESAS DE TELA MAM ECOFIT cortesía de Monitos y Risas









¿Cómo eligiéremos a los ganadores? 
Pues utilizaremos varios métodos para ser lo más ecuánimes posible. La receta ganadora y el segundo premio lo elegiréis vosotros con vuestros votos.
El primer premio se elegirá mediante vuestros votos en el blog. Tras finalizar el plazo de envío de recetas se habilitará una encuesta en el blog para elegir a la mejor receta.
El segundo premio será para la receta que más clicks obtenga en facebook. Para ello deberéis cliquear en "Me Gusta" de vuestra receta favorita en nuestra página de Facebook.
El tercer premio lo elegirá el jurado de Mis Recetas Anticáncer. 
El cuarto premio se sorteará entre todos los participantes.
El primer premiado elegirá entre todos los regalos disponibles y así sucesivamente.
Os animo a participar. Estamos deseando publicar vuestras recetas

Para participar debéis enviar la receta junto a su foto al correo info@misrecetasanticancer.com. Debéis enviar vuestros datos personales junto a vuestra dirección y número de teléfono. Se aceptan recetas procedentes de todos los rincones del planeta tierra, pero a la hora de enviar los premios solo se incluyen los gastos de envío al territorio español, para gastos de envio fuera de España el ganador corre con los gastos de envío.
Plazo de presentación de recetas.
Del 25 de Enero al 25 de Febrero 2012.
Del 26 de Febrero al 4 de Marzo de 2012 se habilitará una encuesta en el blog para que votéis vuestra receta favorita. El 5 de Marzo daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Nota: No se publicarán las recetas que no cumplan las bases del concurso.