lunes, 30 de abril de 2012

Libro "Alimentación Anticáncer"

Hoy por fin voy a contaros algo sobre mis pinitos literarios. Algunos ya sabéis que estoy intentado plasmar toda la información actualizada sobre alimentación anticáncer y tratamiento natural del cáncer, así como mi experiencia con el cáncer, pues bien mientras ese libro da su fruto presenté en Biocultura un adelanto. En este libro me centro solo en alimentación anticáncer.. El libro "Alimentación Anticáncer" está disponible en la web de Conasi, a través de este blog y en los talleres y conferencias que imparto. El precio... solo 10 euritos.
Fotografía y Diseño Cristiana Gasparotto

Se trata de un libro que transmite una información muy completa y documentada hasta el último detalle en los estudios más actuales y escrito en un lenguaje que todo el mundo comprende: cercano y sencillo. Espero que os guste.

“El 30% de los cánceres podrían prevenirse con una alimentación sana y equilibrada, según la OMS.
Lamentablemente, nuestra alimentación suele estar cargada de tóxicos y ser rica en grasas, azúcares, proteínas animales y alimentos procáncer.

¿Quieres saber por qué se genera esta enfermedad? ¿Conocer qué alimentos la producen y cuáles pueden ayudar a evitarla y curarla? ¿Aprender a preparar ricos y nutritivos platos anticáncer?

Este libro te dará las respuestas y te ayudará a prevenir el cáncer, a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos médicos y a aumentar la efectividad.”
Si quieres conseguirlo mándame un email a info@misrecetasanticancer.com
Puedes consultar puntos de venta y precios en
http://www.misrecetasanticancer.com/p/libro-alimentacion-anticancer.html