jueves, 31 de mayo de 2012

Alimentacion Anticancer en Sevilla

Hola a tod@s!
Esta vez os espero en un nuevo taller de alimentación anticáncer y tratamiento natural del cáncer en Sevilla. Fecha: 4 de Junio, de 16:30 a 18:30 horas.
Lo celebraremos en Centro Myland. Rivera de porzuna n40. En Mairena del Aljarafe
Precio, solo 10 euros.
Se ruega confirmar asistencia por email info@misrecetasanticancer.com

Temario

1- ¿Por qué se produce el cáncer? Conoceremos los mecanismos de producción del cáncer. Acidosis, Inflamación, Radicales Libres, etc.

2. ¿Por qué ha aumentado tanto la tasa de cáncer? ¿Influye la alimentación en la aparición de cáncer?Conoceremos el papel que juega la actual alimentación occidental y los tóxicos ambientales en la generación del cáncer.

3- ¿Pueden los alimentos ayudarnos a curar y prevenir el cáncer? Aprenderemos a aprovechar las herramientas nutricionales que nos da la naturaleza para inducir la eliminación de las células tumorales y estimular nuestro sistema inmune.

4- ¿Qué alimentos son anticancerígenos? Conocer alimentos con propiedades anticancerígenas, estimulantes del sistema inmune y fitonutrientes con actividad antitumoral.

5- Métodos de cocción más adecuados para tratar el cáncer. Crudos, Vapor y Hervido. Métodos nocivos para cocinar: fritos y barbacoas.

Planificación de Dieta Anticáncer: Desayuno, Almuerzo y Cena.