martes, 15 de mayo de 2012

De vuelta de Biocultura Barcelona

Hola a tod@s! Después de más de una semana vuelvo a estar aquí, con vosotros. Tras la experiencia en Biocultura Barcelona la vida me ha obligado a unos días de relax de forma forzada, primero con un "trancazo" y después por la falta de conexión a internet. Una vez recuperado internet y la salud vuelvo a estar aquí para seguir contandoos cosas.

El equipo Conasi, del que ya me siento parte

Nacho celebró su cumple en el stand de Conasi. 
Los niños preparando zumos
La experiencia en Biocultura ha sido muy muy positiva. He tenido el lujo de formar parte de un equipo humano de lujo, el equipo "Conasi". Me han dado la oportunidad de organizar dos talleres en Barcelona y vender el libro sobre "Alimentación Anticáncer". Por cierto, las ventas un éxito. Estoy muy contenta con la acogida de este pequeño librito. Hubo gente que me pidió que le firmase el libro y yo no podía creérmelo. ¡Yo firmando libros en plan bestseller! Espero que además de llevarse el libro firmado a los que lo han leído les haya resultado útil.
Firmando libros.

A los que me preguntáis como conseguirlo deciros que el definitivo ya viene de camino :-) e incluirá no solo alimentación, sino el tratamiento natural del cáncer que a mí me funcionó. 
He disfrutado muchísimo con los talleres y conferencias en Barcelona, he conocido a muchas personas increíbles. Últimamente la vida solo me trae a maravillosas personas, llenas de amor y sentimientos positivos. No puedo ser más feliz.