viernes, 21 de septiembre de 2012

Allan Taylor,un abuelo de 78 años se cura de un cáncer terminal solo con una dieta anticáncer

Hoy os tragio un caso que nos va a aportar luz y esperanza. Es el caso de un caballero británico de 78 años que afirma haberse curado de un cáncer, declarado como incurable por la medicina. Su secreto ha sido un cambio radical en su alimentación.
La noticia ha sido publicada en el diario inglés Daily Mail.
Allan Taylor
Allan Taylor es ex ingeniero de la plataforma petrolífera de Middlesbroug. Hace un año le diagnosticaron cáncer de colon, le operaron y le dieron quimioterapia, pero el tratamiento no funcionó y el cáncer en vez de desaparecer se extendió. Le dijeron que la medicina convencional no podía hacer nada más por él y simplemente debía esperar el desenlace final.
Taylor en vez de hundirse tras el diagnostico decidió hacer una búsqueda por internet sobre tratamiento natural del cáncer a través de la alimentación. Tras leer todo lo que cayó en sus manos decidió abandonar el consumo de carne roja y lácteos y hacer una dieta crudivegana basada en la ingesta de 10 porciones al día de fruta y verdura, así como tomar algunos suplementos: cúrcuma, verde de cebada, suplementos de selenio, vitamina C y semillas de albaricoque.
Transcurridos 4 meses tras el cambio de alimentación recibía el resultado de nuevas pruebas médicas: Estaba curado, el cáncer había desaparecido. Según afirma Taylor su cura solo le costó 30 libras a la semana. Comparado con un tratamiento convencional de quimioterapia supone un gran ahorro, ¿no?