sábado, 8 de diciembre de 2012

Conoce la extractora de zumos Versapers y haz jugo de hierba de trigo

Os traigo dos vídeos extraordinarios donde Marta de Conasi os enseña como funciona la extractora de zumos VERSAPERS y como podemos hacer jugo de hierba de trigo.
La hierba de trigo es un alimento conocido desde hace muchos años. Fue utilizado en el pasado como alimento y medicina para las heridas. 
El trigo, la cebada y los brotes de los cereales antes de la formación de los tallos contienen las propiedades de los vegetales. Propiedades totalemente diferentes a los cereales. Por ejemplo en caso del trigo, en las hierbas del trigo, cada 100 gramos contiene 23 gramos de proteínas mientras que en la harina de trigo solo contiene 13 gramos. Y mientras que en el brote contiene 23000 IU de vitamina A en la harina contiene 0. 
El jugo de hierba del trigo es un superalimento y no es tóxico. Contiene la mayoría de las vitaminas y minerales necesarios y vitales para nuestro cuerpo. Contiene más de 30 vitaminas y su contenido de clorofila es superior a cualquier vegetal. Un kilo de hierbas del trigo contiene nutrientes equivalentes a 23 kg. de verduras, o sea 23 veces superior a otras verduras.
El jugo de las hierbas elimina las toxinas y purifica el sistema linfático.
Debido a su alto contenido en minerales, vitaminas y poder antioxidante es muy apropiado para las personas con cáncer.