martes, 19 de marzo de 2013

I Encuentro Saludable 2013. Madrid. Alimentación Anticáncer

Desde el programa "Vivir en Salud" de Radio Inter se organiza una jornada muy interesante. Van a celebrar una jornada de puertas abiertas muy saludable: "1er. Encuentro Saludable".

Será el sábado 13 de Abril en los salones del hotel Holiday Inn Madrid: Pza.Carlos Trías Bertrán, 4 (junto Pº.Castellana, 101 Metro Santiago Bernabéu). Desde las 9 de la mañana.

Será un espacio para la puesta en común entre profesionales y usuarios de la medicina y terapias naturales con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Con la realización del programa en directo y la presencia de todos los médicos y profesionales que lo hacen posible, tendremos la oportunidad de conocer las últimas novedades en medicina natural, balneoterapia, alimentación, ozonoterapia aplicada a la traumatología, podología… y todas las técnicas más novedosas encaminadas a mantener o recuperar la salud.

Yo aportaré mi granito de arena en estas jornadas con una conferencia sobre Alimentación Anticáncer. Será de 13:00 a 14:30

Durante todo el día habrá sorteos con interesantes premios para todos los amigos que se inscriban en la jornada. Tan sencillo como rellenar la ficha de inscripción. La inscripción es gratuita.

 http://www.vivirensalud.es/web/