miércoles, 24 de julio de 2013

Libro Digital: “EL TOMATE: 20 recetas caseras de conservas, salsas y más”

Os presento un libro digital  que acaba de "parir" mi buena amiga Mari Mar, autora del blog La Cocina Alternativa. Se titula “EL TOMATE: 20 recetas caseras de conservas, salsas y más” 
En este libro digital dedicado al tomate encontrarás, además de una introducción sobre las propiedades y tipos de tomate, las instrucciones paso a paso y con FOTOS para tener tomate en tu despensa en diferentes conservas: crudo, frito, sofrito con verduras, en mermelada, seco o en aceite, y 13 deliciosas salsas. Su precio, ¡solo 3,49 euros!

Durante estos días desde la Cocina Alternativa proponen una promoción de lanzamiento del libro digital, por la que todos aquellos que adquieran el libro en AMAZON desde el lunes 22 de julio al domingo 28 de julio 2013 pueden acceder a estupendos regalos y descuentos.

  • el ebook de Angel González “101 pasos hacia la felicidad” sin ningún coste
  • 30% de descuento en el curso online “Salud Bucal para padres“ de Louma Sader Boujana a celebrar en otoño 2013
  • 1 plaza gratis* valorada en 40 euros en un curso de cocina de La Cocina Alternativa en un pueblo en La Rioja Baja a celebrar durante el 2013 (*trayendo al menos 6 personas al curso)
  • 5% de descuento en la tienda online de alimentación sana CONASI al adquirir los siguientes productos de los que se habla en el libro y con los que se pueden elaborar recetas de tomate. Desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto 2013.: Pelador de tomate, Deshidratadores: las marcas Dorrex, Sedona y Excalibur, Extractores de zumos: Versapers y Hurom, cazos, cazuelas, ollas y sartenes sin teflón Skk, Cúrcuma, Pimienta