miércoles, 24 de julio de 2013

Tarta de frutas por Ana, Pablo y Eric

Hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de inculcar a los niños hábitos de vida saludables. Aprendemos a comer lo que nuestros mayores nos enseñan. Si en nuestra casa se comen frituras, embutidos, pizzas, dulces... eso será lo que nosotros comeremos. Si por el contrario, en casa predominan las frutas y las verduras nuestra alimentación se basará en alimentos saludables. 
Además de ofrecerles alimentos sanos, creo que es importante que los peques participen en la cocina y nos ayuden a preparar ricas y saludables recetas. Es una manera más de inculcarles el gusto por la comida sana.
Precisamente eso es lo que han hecho 3 maravillosos niños llamados Ana, Pablo  y Eric. Se han metido en la cocina y han preparado una maravillosa y deliciosa tarta crudivegana a base de fruta. En vez de recurrir a natas, azúcar, leche, harinas... para preparar una tarta de cumpleaños, han recurrido a su imaginación y a un buen cargamento de fruta. El resultado una deliciosa y saludable tarta de erizo que queremos compartir con todos vosotros.


mis recetas anticancer, tarta de frutas

Ingredientes: Fresas, Naranja, Kiwi, Piña, Plátano, Pera y Uvas

Preparación: Derroche de imaginación :-)