viernes, 25 de octubre de 2013

¡Estoy de cumpleaños! 3 años libre de enfermedad

Tengo 35 años, pero también 3 años. Hoy cumplo 3 años libre de enfermedad y estoy muy muy contenta y quería compartirlo con todos vosotros. Hoy he pasado mi ITV y todo está bien.
Vuelvo la vista atrás y no puedo creer que haya cambiado tanto mi vida en este tiempo. Hace justo 3 años era víctima del pánico y del miedo a la enfermedad, a la muerte y al sufrimiento. Sentí mi fin muy cercano. Un terrible miedo me paralizó totalmente, era incapaz de pensar, solo sentía que iba a morir.
Cuando la angustia estaba llegando a niveles difíciles de tolerar, acepté la muerte y ahí resurgió el deseo de vivir. Desde ese momento y hasta ahora todo han sido alegría y buenas noticias. Desde que creí en mi sanación mi vida ha cambiado. Ahora soy inmensamente feliz, me siento llena de energía y vitalidad. Disfruto del día a día, de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada beso, de cada instante de vida. Confío en mi, me quiero más a que a anda en el mundo. Doy gracias a la vida por cada inhalación, por cada maravilloso día que esta me regala junto a mi familia.
El cáncer ha traído muchas cosas buenas a mi vida. He conocido a personas increíbles llenas de amor y paz. Me ha brindado la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimientos con muchos enfermos.Y eso hace que me sienta completa y satisfecha. El cáncer ha traído proyectos muy bonitos a mi vida, así como un libro que ha sido gestado con mucho amor para intentar aportar luz y esperanza a todas aquellas personas que lo necesiten.
Pero lo mejor que ha traído el cáncer a mi vida ha sido a mi pequeño Iker ("el que trae buenas noticias"). Iker es un niño muy especial, irradia paz y serenidad. Es feliz. Pasó 9 meses en el cuerpo de una madre serena que supo vincularse con él desde su gestación. Vino al mundo en su hogar, fuera de ruidos, luces y prisas del ambiente hospitalario. Nació en calma, rodeado de respeto, amor y ternura. Sonríe cada vez que le hablan y empatiza con todos los que le rodean. Cogerle en brazos y mirarle a la cara te aporta paz y calma. Es increíble la luz que tiene. Me siento inmensamente feliz de ser su madre.
Quiero compartir con vosotros estas imágenes con mi pequeño.

odile fernandez, mis recetas anticancer
Odile, Iker y mucho amor

También quiero darle las gracias a mi compañero, a mi amigo, a mi confidente, al padre de mis hijos por su apoyo incondicional. Sin él "Mis Recetas Anticáncer" no sería posible. Siempre está a mi lado, contra viento y marea. Es mi sombra y el bastón con el que camino por esta vida.
Cuando se me cayó el pelo durante la quimio decidió raparse como gesto de amor y apoyo. Eramos 2 pelones peleones. Ahora los dos lucimos melena ;-) ¡Gracias Iván!

odile fernandez, mis recetas anticancer
2 pelones peleones

Y para despedirme unas fotos de mi increíble y maravillosa familia. 

odile fernandez, mis recetas anticancer
Fotografías de Juan Palma