lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y nuevos proyectos

¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero desearos a todos ¡FELIZ NAVIDAD! Mis mejores deseos en estos días. Espero que estos sean días de felicidad, armonía y tiempo para disfrutar en familia y demás seres queridos.
Os doy las gracias a todos los que día a día me leéis, a todos los que compartís este blog, a todos los que habéis leído mis libros. Me hacéis inmensamente feliz cuando recibo vuestros mails  contándome que el libro  o el blog os han aportado luz en vuestra enfermedad, cuando me decís que os habéis curado o cuando me dais las gracias por mi trabajo. Esto significa que el mensaje está llegando, que el tiempo robado a mi familia es de utilidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan. A todos gracias.
Quiero felicitaros la Navidad con la foto de las dos personas que más quiero en este mundo, mis dos hijos.

mis recetas anticancer, odile fernandez

Os cuento los nuevos proyectos para 2014... 
Si todo va bien en 2014 verá la luz un nuevo libro con recetas de cocina orientadas tanto a enfermos, como sanos que quieran prevenir la enfermedad e incluso a niños. Es un libro que incluye recetas para toda la familia. Muchas son recetas del blog y otras son inéditas. Todas siguen los principios de la cocina anticáncer.... alimentos saludables y técnicas saludables suaves que nos ayuden a aprovechar al máximo las maravillosas virtudes que a través de los alimentos nos ofrece la naturaleza.
También os cuento que en Marzo saldrá a la venta Mis Recetas Anticáncer en Catalán y a lo largo de 2014 podréis leerlo en italiano, portugués y brasileño.
Por último, deciros que otro sueño se hace realidad. ¿Os acordáis que os contaba que me gustaría aplicar mi visión particular de la oncología junto a la oncología oficial, aplicando la oncología integrativa junto a la quimioterapia? Pues bien... el sueño ya está aquí. El Hospital Quirón de Málaga ha creado una unidad de Oncología Integrativa dentro del Instituto Andaluz de Oncología y yo voy a colaborar con ellos. Impartiremos formación sobre Alimentación y Cáncer, ofreceremos consulta personalizada a quienes deseen complementar su tratamiento médico con la alimentación, según el tipo de cáncer y ofreceremos clases de yoga, chikung, meditación, visualización, cuencos tibetanos, risoterapia, terapia de grupo.... Un sueño que puede ayudar a muchas personas. ¡¡¡Empezamos en Enero!!!