jueves, 27 de noviembre de 2014

Os presento un proyecto solidario para mujeres con cáncer: Nes.Bcn

 NES=“No estoy sola” es un poroyecto que nació para dirigirse especialmente a mujeres que han sufrido o padecen una enfermedad oncológica para las que sentirse bien y estar guapas es todo un reto que además las ayuda en su proceso curativo. La inspiradora de esta historia recorrió todo un periplo para encontrar información, productos, consejos y terapias aquí y allá que la ayudaron a superar su cáncer con éxito. Y de pronto soñó que ese lugar que echaba en falta donde encontrar un aliento, cursos, talleres, ropa, consejos y servicios lo creaba ella para ayudar.

"No estoy sola" (NES.bcn) nace para ayudar a transformarte, para que seas feliz, para que vivas con optimismo, para tu bienestar.
NES.bcn surge de una historia personal de superación que acaba con una moreleja esencial: lo importante que es cuidarse y ser positivo.
El sueño de NES.bcn es ayudar a los demás en su proceso de superación, de cambio. Surge de una vivencia personal dura, como un cáncer de mama, pero no se limita a querer ayudar a enfermos oncológicos si no a todo aquel que necesite consejo para tirar adelante su proyecto de cambio, apoyo para mejorar, trucos de belleza y de salud, una dirección a la que acudir, un terapeuta al que consultar, una voz amiga.
Tu proceso de transformación puede surgir de cualquier otra circunstancia y cambio en tu vida. Y NES.bcn quiere nacer para ayudarte.

Comprando alguno de los productos de NES.bcn estarás colaborando a que este proyecto se haga realidad. A que por fin nazca ese espacio tan especial para personas que hayan vivido o estén viviendo una experiencia personal dura.
Además, parte de los beneficios serán destinados a la asociación Ágata. 
Y aquí estoy yo con mis niños y con la camiseta de NES




Aquí tenéis su facebook https://www.facebook.com/Nes.bcn por si os apetece colaborar con este bonito proyecto.


Susana Villena es image consulting (asesora de imagen) y superviviente de cáncer que colabora gratuitamente con NES.BCN y con mujeres que quieren recobrar su autoestima en the MiS, una preciosa tienda de moda para mujer en Barcelona.  Susana es miembro de AGATA, asociación catalana de.mujeres afectadas por.cáncer de mama. Susana escribe un blog que os invito a visitar

Susana Villena y Odile Fernández


Hace unos días entrevistaban a Susana Villena en ParaTodos de La 2, su mensaje es motivador y como veréis esta lleno de amor y generosidad.