viernes, 3 de abril de 2015

V Concurso de Recetas Saludables. Participa y gana fantásticos premios

Ya está aquí el nuevo concurso de recetas de cocina saludabless". ¡¡Y como siempre viene cargado de premios!!
Este concurso está abierto a todo el público, de cualquier edad y nivel de cocina. Aquí lo que se premia no es que sean recetas gourmet sino que sean saludables. 
¡Todos tenéis posibilidades de ganar!



Cocinar es arteterapia, desde nuestros fogones podemos elaborar exquisitos y saludables platos y además disfrutar elaborándolos. Sabor y salud no deben estar reñidos. Desde Mis Recetas Anticáncer quiero invitaros a sumergiros en vuestra cocina y poner en marcha vuestra imaginación para crear saludables platos.
Podéis participar con ensaladas, sopas, cremas, patés, salsas, guisos, postres... Lo que se os ocurra, todo vale solo hay que tener en cuenta unas mínimas reglas.
Espero vuestras recetas desde el 15 de Abril hasta el 1 de Mayo. Pero antes de participar leed las BASES DEL CONCURSO.
Podéis mandar vuestras deliciosas creaciones a info@misrecetasanticancer.com
¡Mucha Suerte a todos!


¿Qué premios podéis obtener?





  • Lote de productos integrales y ecológicos de El Granero Integral valorado en 50 euros.



  • 1 Libro de Mis Recetas de Cocina Anticáncer





  • 1 libro de Mis Recetas Anitcáncer


  • 1 Libro "El Secreto" de Ronda Byrne



  • 1 Libro ¿Y tú que crees? de Eva Sandoval 






BASES DEL CONCURSO:
1. Las recetas deben ser vegenas: sin carne, sin lácteos y sin huevo. Cada receta debe acompañarse de una fotografía.
2. No se pueden utilizar: Azúcar refinado, Harinas blancas, Margarinas, Aceite de girasol ni otros aceites refinados. Alimentos procesados. Soja industrializada (leche de soja, tofu,  nata, soja texturizada). Si se puede usar soja fermentada: tempeh, miso y salsa de soja
3. Se repartirán 6 premios. Los tres primeros premios los eligirá el jurado de Mis Recetas Anticáncer, los 2 siguientes saldrán de las recetas más votadas por los lectores (se creará una encuesta en el blog y podréis votar) y el último premio será adjudicados por sorteo entre todas las recetas participantes. Como veis hay muchas posibilidades de ganar un premio.
4. El concurso comienza el 15 de Abril y finaliza el 1 de Mayo. Una vez recibidas y publicadas todas las recetas comenzarán las votaciones. A lo largo del mes de Junio comenzarán las votaciones. Avisaremos con tiempo para que podáis votar.
5. Los participantes ceden sus recetas por si en un futuro se recopilasen en un libro de recetas (en caso de utilizarse la receta se indicará el nombre del autor).
6. Criterios de Selección: A la hora de elegir las recetas ganadoras se tendrá en cuenta la elección de alimentos frescos y saludables, las técnicas culinarias elegidas y la originalidad del plato.
7.  Sólo se realizarán los envíos de los premios a destinos del territorio Español peninsular (no se hacen envios a Canarias y Baleares). Para envíos a otros territorios tendréis que abonar los gastos de envio.