martes, 10 de noviembre de 2015

Desde Uruguay... un testimonio de cáncer de ovarios metastásico con final feliz

Hoy me he emocionado al recibir este mail dandome las gracias por la aportación de mis libros en el camino hacía la sanación de una bella mujer uruguaya.
Marta es una encantandora madre de 67 años a la que le diagnosticaron cáncer de ovario metastásico. Tras el diagnóstico decidieron comprar mis libros y combinar cambios en alimentación con el tratamiento médico oficial, en este caso Carboplatino + Taxol. 
Los resultados han sido excelentes, la enfermedad está en remisión y ella se siente plena y llena de vitalidad a pesar del tratamiento con quimioterapia.
Su hija me ha escrito para darme las gracias y sobre todo dar esperanza a otras personas que estén pasando por esta situación. 
Comparto esta historia con vosotros para mostraros luz en el camino y para que confieis en vuestra sanación. Lo principal para cumplir un sueño es confiar en él.




Y relacionado con este testimonio en que el un cambio radical de alimentación y estilo de vida ha dado su fruto, os dejo con una entrevista para Cadena Ser que me hicieron hace unos días donde hablamos de alimentación, cáncer y emociones y creo que os puede gustar.