domingo, 13 de marzo de 2016

Os presento a la dulce Eire

Hola! 
Os tengo abandonados, lo sé y lo siento pero desde que nació la pequeña no doy abasto.
Eire nació el 24 de Febrero y desde entonces el tiempo se ha detenido. 
Ahora somos familia numerosa!! Increíble!! Quien nos lo iba a decir después de un diagnóstico de cáncer hace 5 años.

Fotografía de Madga Gutierrez Fotografía
La pequeña y dulce Eire nació en casa, como su hermano Iker. Fue un parto rápido, muy rápido, no pasaron más de 15 minutos desde la primera contracción hasta que Eire asomó su cabecita en este mundo. No hubo dolor, no hubo sufrimiento en el nacimiento, solo amor, paz y serenidad. Mi pequeña vino al mundo de forma muy tranquila. Su hermano mayor y su padre pudieron vivir el mágico momento y recibirla en el calor de nuestra casa.
Eire se retraso 5 días según la fecha probable de parto. Tenía preparada la bañera de parto, música relajante, velas para cuando llegase el momento, pero no dio tiempo a usar nada. Mi peque quería un nacimiento sencillo y quería darle a su madre la oportunidad de recibirla con sus propias manos.
Conocéis la canción de Rosa Zaragoza, ¿sabemos parir? Todas las mujeres si nos liberamos de  nuestros miedos y temores relacionados con el parto, cuando dejamos atrás nuestros prejuicios y falsas creencias nos convertimos en mamíferas capaces de alumbrar a nuestros hijos sin miedo.




Nada más nacer la puse en mi pecho para darle calor y sentir su pequeño cuerpecito pegado al mío. Esa sensación es única e indescriptible. Cuanto amor, cuanta ternura! Me enamoré de mi niña desde el instante que palpé su cabecita asomando a este mundo. La quiero con locura y lo único que quiero es estar 24 horas pegada a ella, oliéndola, acariciándola, mimándola... estamos en plena luna de miel. Los 4 estamos disfrutando mucho de Eire y por eso os tengo tan abandonados, pero no os creais que va a ser tan fácil libraros de mi jejeje.  Las hormonas del postparto solo me permiten pensar en mis pequeñas criaturas :-) 
Por hoy me despido con unas fotos de los peques que con tanto amor ha hecho Magda Gutierrez



Iker (2 años), Nacho (8 años), Eire (7 días)