martes, 30 de agosto de 2016

7 claves para unos fogones más sanos, webinar gratuito


Os quiero invitar a un webinario gratuito sobre alimentación saludable que organiza María del Mar, de La Cocina Alternativa.



Tras el calor, las vacaciones, la desconexión, … llega una ÉPOCA DE INICIO, de “ponernos las pilas”, de nuevas oportunidades (porque hay muchas más que segundas oportunidades ) y de dar los primeros pasos para integrar nuevos hábitos en nuestra vida.

Es la época que en los quioscos de prensa nos ofrecen cursos de idiomas, manualidades, historia, y de numerosos temas, y el momento propicio para mirar nuestra cocina y decretar: “VIVA LA COCINA SANA, este septiembre comienzo a alimentarme mejor“.

Si aspiras a cuidarte más después de los excesos veraniegos y a aprender recetas y consejos para rediseñar tus menús y hacerlos más “verdes”, te aconsejo asistir a la primera CONFERENCIA ONLINE que impartirá M Mar el jueves 8 de septiembre 2016 a las 20.00 horas.



  • Temas de los que se hablará en las 7 claves para unos fogones más sanos: 

Situación actual de la dieta occidental estándard
7 consejos para mejorar nuestros fogones
Los secretos de la cocina de nuestras abuelas
Los puntos en común de distintas tendencias de alimentación
Cómo aprender a cocinar sano en el siglo XXIç

  • Fecha: JUEVES, 8 de septiembre a las 20:00 horas (horario en España).
EEUU: costa Oeste 11:00 horas – costa Este 14:00 horas
Mexico: 13:00 horas
Venezuela: 14:00 horas
Argentina: 15:00 horas

  • Duración
El webinar durará aproximadamente 1 hora organizada de la siguiente forma:
Introducción y presentación de la conferenciante
Contenido de la presentación con las 7 claves para unos fogones más sanos
Propuesta para los participantes
Preguntas y respuestas


Este webinar está incluido dentro del curso on line que imparte M Mar: Deliciosamente Sano donde aprenderéis a cocinar rico y sano.


“Deliciosamente Sano” es un programa online de 7 modulos temáticos que se entregarán a lo largo de 7 semanas desde finales de septiembre 2016 hasta finales de octubre. A través de vídeos breves con más de 70 recetas y explicaciones muy claras -con flexibilidad y sin dogmatismos-, podrás ampliar o transformar tus menús y hacerlos mucho más “verdes” y naturales. Además, el programa incluye 3 entrevistas con expertos en alimentación y hogar sin tóxicos, recetario detallado en pdf, facebook privado para los participantes y mucho más.

El “Hogar dulce Hogar” comienza en la cocina volviendo a tomar alimentos de verdad y descubriendo que comer sano es más fácil y apetecible de lo que pensabas.
Este curso tiene descuento para los seguidores del blog si al comprarlo introducís el código: MRA26

Para saber más sobre este curso: