lunes, 1 de enero de 2018

Cerramos un 2017 lleno de emocionantes vivencias, damos la bienvenida a un 2018 lleno de vibrantes propósitos.

Cerramos un 2017 y damos la bienvenida a 2018. Abrimos la puerta a un nuevo año y cerramos con amor la puerta del pasado. Cerramos las heridas, las desdichas y nos quedamos con lo bueno que hemos vivido en 2017. ¡¡El pasado, pasado está. El futuro, es incierto!!. Tenemos el momento presente, ¡¡disfrutémoslo!! CARPE DIEM. Aprovechad cada día, cada minuto, cada instante. ¡Vivid el presente!

Yo quiero cerrar el año recordando las entradas más vistas en el blog
En lo personal cierro un año lleno de intensas e increíbles vivencias:

1. Publicación de MI REVOLUCION ANTICANCER. Ed Planeta. Publicar un libro y parir un hijo tienen muchas cosas en común. Momentos mágicos y emotivos desde que empiezas a escribirlo, lo tienes en tus manos y empiezas a "enseñarlo" al mundo. Uno de los momento más conmovedores fue la presentación del libro en Granada. Mirad que momento bonito 


2. Viaje en familia a Tailandia. Un sueño hecho realidad. Mi cumplesueños. Un viaje que nunca olvidaremos, un país que nos cultivó por su cultura, su gente, sus paisajes, su comida y por la atmosfera de paz y armonía que se respira en cada esquina.


3. Viajar, conocer gente nueva en todos los rincones de nuestro país gracias a las charlas y conferencias sobre cáncer y alimentación. Conocer historias de amor y superación. Sentiros cerca a todos los lectores.




4. Ver crecer a mis hijos. Acompañarles en su ruta de viaje. Crecer con ellos. Besarles, amarles, abrazarles. Darle alas a sus sueños


5. Comenzar a correr. Siempre me ha llamado la atención correr, pero la pereza siempre supuso un freno antes del cáncer y tras el diagnóstico se suponía que no podría correr por tener metástasis óseas y pulmonares, pero los que me conocéis ya sabéis que solo hace falta que me digan que no puedo hacer algo para que me lancé de cabeza a conseguirlo. En Abril crearon en el gimnasio que hay enfrente de mi casa un club de running. La vida me lo puso en bandeja y allí que me apunté. Al principio me asfixiaba, me dolían todos y cada uno de mis músculos, pero poco a poco fui progresando, cada día corría un poquito más, la fatiga disminuía... y es que ¡¡correr engancha!! Tengo la suerte de estar rodeada de un increíble grupo de runners. Hasta hacemos el día de vez en cuando! Y para acabar el año nos comimos una palmera de chocolate después de correr más de 11 kms. ¡¡Sí, yo también hago excepciones!!


¡¡Muchos kms por delante!!

Y ahora mis propósitos para 2018:

1. No dejar nunca de emocionarme y vibrar con cada emoción que sienta en mi vida
2. Vivir intensamente cada instante. Aspirarle el jugo a la vida dando gracias por cada inhalación, por cada nuevo día que esté viva. CARPE DIEM. 
3. Seguir soñando y volar para hacer realidad esos sueños
4. Vivir sin miedo.
5. Seguir ayudando a todo aquel que lo necesite. Seguir sembrando esperanza 




Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"