jueves, 18 de enero de 2018

RETIRO DE MEDITACION VIPASANA.Del 25 de marzo al 1 de abril 2018

RETIRO DE MEDITACION VIPASANA en CENTRO MACROBIOTICO OMEDETTO. 
Del 25 de marzo al 1 de abril 2018

(Solo 17 Plazas)

La vida está hecha para la acción, no para permanecer inactivos. Pero la acción debe ser realizada con una mente serena, equilibrada, compasiva, y llena de sabiduría para vernos a nosotros, a los demás y al mundo donde vivimos con todos sus acontecimientos tal y como son, no como parecen ser. La verdad aparente es una realidad, pero una realidad en la que tenemos que profundizar para experimentar nuestra realidad ultima y eliminar el sufrimiento.
Solo podremos tener una experiencia de la realidad verdadera, directa y viva en nuestro interior y el método para conseguirlo es con la técnica de la meditación Vipassana.
Vipassana es una clase especial de visión, la observación de la realidad dentro de uno mismo… 




Dirigido por:
Ven. Lobsang Zopa, monje español, ordenado por S.S. el XIV Dalai Lama del Tíbet en Dharamsala “India”. Maestro reconocido por la FPMT (Organización mundial para la preservación del budismo Mahayana). Residente en el Monasterio de Nalanda “Francia” desde hace más de 11 años, donde ha realizado los estudios en filosofía, psicología, lógica y metafísica, así como las cuatro clases de tantra. Desde hace años y con la aprobación de sus maestros, imparte cursos de meditación de Shamatta y Vipassana en España y México. Con anterioridad practicó la meditación Zen (Soto) por más de 15 años con maestros cualificados en el linaje del Maestro Eihei Dogen.


En la cocina estarán Elías Monge, director del centro y Discípulo de “Rene Levy” a su vez discípulo de “Georges Ohsawa”, reconocido como el padre de la macrobiótica. con una experiencia de treinta años en la alimentación macrobiótica, de los cuales 10 años fueron en el centro de macrobiótica Cuisine et Santé creado por Rene Levy en Francia en 1979. y 
Esther Mellado titulada en la escuela de hostelería de Granada, diplomada en dietética y nutrición y con una experiencia de 3 años en macrobiótica en el centro de Cuisine et Santé en Saint Gaudens, Francia
Para consultas y reservas dirigirse a: 
Elías Monge, Tel. 958 622039 / 622 880686, macrobioticaomedetto@gmail.com
Direccion: Camino de Las Torcas 41, Vélez de Benaudalla 18670 (GRANADA)


Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"