martes, 13 de marzo de 2018

7 años y medio libre de enfermedad tras un cáncer con metástasis, ole por mi

¡¡Hoy os traigo la mejor de las noticias!!! Ayer me dieron los resultados de mi nueva ITV y ¡¡ todo ok!! 7 años y medio ya desde ese cáncer de ovario con metástasis y estoy libre de enfermedad... #sepuede, #cancernoesigualamuerte, #esperanzasiempre. Hoy celebro más que nunca que estoy viva.
Desde que la palabra cáncer resonó por primera vez en mi cabeza, vivo la vida con intensidad, día tras día intento acompañaros en el camino a los que vivís la palabra cáncer en primera persona. Como médico juré que intentaría aliviar el sufrimiento de los demás y aquí estoy intentando ayudar (pese a algunas zancadillas)

Cada día me recuerdo que la vida es limitada y me propongo nuevos retos, por muy difíciles que parezcan al principio. El próximo correr mi primera media maratón en Granada. ¡¡No hay nada imposible!!! ¿¿Cruzaré la meta o me daré la vuelta en la primera cuesta?? #mediamaratongranada #MMCG2018 #runnerswoman



¡¡Porque celebremos muchos años más libres de enfermedad juntos!!! ¡¡¡Gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y aliento!!! ¡¡¡Os adoro!!! ¡¡Amo a la vida!!!



Por si estáis libres y os apetece:

PRESENTACION "RECETAS PARA VIVIR CON SALUD" EN FNAC DE MARBELLA Y MALAGA. 14 Y 15 Marzo.

Os espero. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

- Fnac Marbella. CC La Cañada.: Miércoles 14 de marzo - 19h

- Fnac Málaga: Jueves 15 de marzo - 19h



Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"