domingo, 9 de febrero de 2020

HELADO DE PISTACHOS

Como os he contado estos días he comprado un pack de cursos sobre alimentación y vida saludable y de lo que llevo explorado lo que más me gustan son los ebooks de recetas sanotas. 
Uno de los ebooks incluido en el bundle de vida sana es de HELADOS VEGANOS de Veganeando. Tiene mogollón de recetas de helados veganos, ricos y sanos. 



Hoy hemos probado en casa el de pistachos y me ha encantado. Aquí tenéis la receta


En este ebook te cuenta como elaborar crema de cacahuete, mermeladas caseras, pasta de dátiles, granizados de frutas, horchata, helado de avellana, chocolate, vainilla, de cheesecake, polos de fresas, polos de brownie..... Un libro delicioso para preparar helados con los peques de la casa. 


Además de este ebooks de helados, hay incluido otros de SMOOTHIES, DESAYUNOS SALUDABLES, CENAS RAPIDAS Y SANAS, BUDDHA BOWLS, COMIDA EN TUPPER PARA LLEVAR, ENSALADAS, CANAPES SALUDABLES, MERIENDAS SALUDABLES, POSTRES SALUDABLES....


El Bundle de vida sana solo estará disponible 2 días más para su compra (11 FEBRERO 2020). Su precio es de 55 euros, un chollo si tenemos en cuenta la cantidad de informacion que incluye. Y es que no solo hay recetas.... hay incluido un CURSO DE COSMETICA NATURAL de Victoria Moradell, un ebook de ACEITES ESENCIALES


Una vez que te descargas los ebooks los tienes para siempre en tu pc o tablet y los cursos tienes 1 año para realizarlos. 

Incluso vais a encontrar un curso de ALIMENTACION Y COCINA ANTICANCER de la Dra Carlota Esteve


Suena comercial y parece que os estoy vendiendo la moto, pero no, yo me compré el bundle de vida sana y me parece brutal. Ya he empezado a preparar nuevas recetas, he empezado un curso de fitness y tengo mucha información para disfrutar y aprender. El precio me parece justo, 55 e por tanta informacion es un chollo

LO QUIERES, PINCHA AQUI. Recibirás un email de confirmación de compra y un enlace para descargar todos los cursos y ebooks. DISFRUTA!!!

Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"