martes, 1 de septiembre de 2020

¿Cómo estar Happy? Las claves para ser feliz

Hoy os quiero hablar de un tema que no incumbe a todos... la FELICIDAD



Si nos preguntaran: ¿Cual es tu objetivo en la vida? Probablemente la mayoría de nosotros respondería ser feliz, tener éxito o tener una preciosa familia. Todos objetivos que de alguna u otra forma están asociados al sentimiento de la felicidad, pero ¿Existe una formula para ser feliz? ¿Se puede realmente ser feliz de manera indefinida? ¿Todos experimentamos de igual manera la felicidad?

La fórmula de la felicidad no es la misma para todos, pero las investigaciones muestran que casi todo el mundo puede llegar a ser más feliz.

Las personas más felices son aquellas que están constantemente rodeadas de sus seres queridos, ya sea familiares o amigos. Y esta es la otra cara de la moneda: es mejor ser auténticamente feliz rodeado de la gente que uno quiere, en lugar de bienes y posesiones materiales que provocan una felicidad engañosa y temporal. ¿Cómo se puede ser feliz de manera auténtica? La respuesta es sencilla: ayudando a los demás. Sí, sí, cuando ayudas a los demás te sientes feliz y esta demostrado que ayudar al prójimo crea un sentimiento profundo de bienestar. 
Cuando ayudamos a los demás la vida nos lo devuelve de forma positiva,  Lo mismo pasa con la maldad; mientras más actos dañinos hagamos, más de lo mismo recibiremos. Dicen los budistas que la ley del karma es inexorable y siempre se cumple. Si tu tratas a los demás con amor, compasión y bondad y tratas de ayudarle, la vida te lo devuelve con creces. Si por el contrario te dedicas a hacer daño a los demás la vida te devolverá esa maldad. Nuestro refranero dice que lo que siembras es lo que recoges...

¿Cada día hacéis cosas para hacer felices? ¿Intentas cada día ser mejores personas y ayudar a los demás? ¿Tratáis a los demás y a vosotros mismos con bondad y compasión? ¿Ayudáis al prójimo o le ponéis la zancadilla?

Desde que tuve el cáncer tuve claro que mi misión y deseo es ayudar a los demás dentro de mis posibilidades, por eso me tenéis aquí casi a diario, por eso los libros, las charlas... me siento feliz aportando esperanza, dando todo lo que sé.... soy FELIZ.....

Ayer salió a la venta un bundle de crecimiento personal que creo que tiene que ver  mucho con la búsqueda de la felicidad y por eso quiero compartirlo con vosotros. Cuando hay algo bueno que creo que os puede beneficiar me gusta compartirlo, y aunque en este caso se trata de "vender" un pack de cursos, me atrevo a hacerlo porque sé que puede ser muy positivo. Son un conjunto de 75 cursos por sólo 55 euros. 



  • Precio Habitual 7294 e y durante esta semana 55euros
  • 99,25% de descuento
  • 1,36 e por curso
  • Sólo disponible del 1 al 9 de Septiembre

¿Qué contenidos vas a encontrar en el Bundle de crecimiento personal?
  • Desarrollo personal
  • Meditación
  • Mindfulness
  • Vida Saludable
  • Productividad
  • Emprendimiento
  • Relaciones saludables
  • Crianza consciente
De los 75 cursos, los mejores para mi son....


Loving la vida sana 21 días para crear el hábito de meditar
Divina de la mente Meditación avanzada
Living with choco Activa tu calma

Loli Alliati 21 días para iniciar una vida saludable
Mundo entrenamiento Fit Me
Dra. Carlota Esteve de Miguel Programa holístico para una nueva vida
Álvaro Vargas Yo sé comer
Fran Sabal La magia de comer atenta. Calma tu ansiedad
Griselda Herrero Alimentación emocional: Mejora tu relación con la comida
Veganeando Diseña tu menú vegano
La Gloria Vegana Veggie to be
Yoguinenado Saluda al sol como Shiva manda
Marta Castelos Sanar heridas emocionales
Graciela del Campo Sana tu vida y la relación con los demás


Si estás interesado en conseguir este bundle pincha aquí. No te lo pienses mucho, pues solo estará disponible una semana

Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"