sábado, 19 de diciembre de 2015

Mientras sueñas, una novela con un fin social

Hoy os quiero hablar de un libro especial. Su autora es Esperanza Arcos una mujer malagueña que ha escrito una novela  con el fin de ayudar a otras personas. Sus beneficios de autora los dona a una fundación que hay en Málaga, llamada Luis Olivares. que atiende a niñ@s y adolescentes con cáncer. Hacen una labor magnífica no solo a los afectados sino a sus familias. 


La novela se  llama "Mientras sueñas".  No está relacionada con el cáncer pero sí con la adversidad a la que se enfrenta una madre cuando su hijo de diez años sufre un accidente de tráfico.
         Esperanza tras dos años de constante escritura decidió emprender la aventura de editar a solas, solamente con el apoyo de su marido. La protagonista, Marta, le enseñó con su fortaleza que las cosas no pasan por casualidad. Por ella, y por otro personaje, Luis, un fisioterapeuta capaz de utilizar métodos originales por tal de ayudar a Javier, el verdadero protagonista, la autora del libro decidió emprender un duro, largo, costoso y agotador camino para que su obra viese la luz. "Mientras sueñas" nació para ayudar a unos personajes reales con padres y madres que sufren, para ayudar a personitas que han sido visitadas por el cáncer y que gracias a profesionales, voluntarios y colaboradores saldrán adelante. Para ellos son los beneficios.

El accidente que sufre Javier, un niño de 10 años, derrumba la vida rutinaria de su madre, Marta, separada de un arquitecto. En el hospital inicia una amistad con Luis, un fisioterapeuta que le inspira a enfrentarse a su difícil situación con creatividad gracias a la pasión que ella siente por el cine. Con Luis aprende a superar obstáculos, descubre que el amor es inesperado y que aún le queda uno muy grande por vencer. Mientras sueñas es una historia que puede ocurrir en cualquier instante de cualquier vida y en algún lugar por ello y en solidaridad y apoyo a todas las madres que luchan cada día por sus hijos con cáncer.

              La obra Mientras Sueñas puede adquirise en Amazon en papel o formato Kindle