martes, 27 de marzo de 2012

Post taller de Salud y Alimentación en Madrid.

Preparando un tentempié con Raqueo
 Llevo unos días sin subir recetas ni información al blog pues he estado en Alcorcón enfrascada en un intensivo de fin de semana sobre Alimentación y Salud. Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde he conocido a personas maravillosas que me han enseñado mucho y con las que he disfrutado muchísimo.
Raquel Magem nos ha preparado una comida exquisita durante estos 3 días... bombones sin azúcar, polenta con pasas, nocilla vegana, crepes de trigo sarraceno, sopa de miso... Todo un deleite para el paladar. Raquel además nos ha enseñado trucos para preparar recetas sanas y preparar deliciosos y coloridos platos.  

Bombones de chocolate y cacao





Raquel y yo en el taller

Nocilla sana, sana




He conocido "en persona" a la fotógrafa que está fotografiando las recetas con las que os vais a deleitar cuando el libro esté terminado. 
También he tenido la oportunidad de conocer a una mujer con cáncer con una fuerza, motivación y espíritu positivo increíble.
Escritora y fotógrafa "imaginando" la foto de la contraportada del libro

Gracias a Oh La Luna por organizar el taller

Pero quién más ha disfrutado con este taller ha sido mi hijo que ha aprovechado para visitar el zoo y el parque de atracciones de la mano de su querido amigo James :-)

Gracias a todos los asistentes y espero que hayáis disfrutado y aprendido mucho con el taller.

Os dejo con las fotos y un pequeño vídeo que no se escucha muy bien, pero al menos sirve para que algunos me pongáis "cara".