lunes, 2 de julio de 2012

Hablan de mí

Parece que todas las entradas de estos últimos días son muy egocéntricas. Solo hablo de mí, jejeje. La recompensa a todo el esfuerzo, tiempo y cariño puesta en la difusión de la importancia de una correcta alimentación para combatir el cáncer está dando sus frutos y quiero mostrároslo aquí. Por eso he creado una nueva sección que se llama "Prensa. Hablan de nosotros" donde iré subiendo las notas de prensa, blogs y demás medios donde mencionen el blog o las actividades en que participo.
Disculpadme por este momento "egocéntrico".

En el blog Macrobiótica Mediterránea  hacen una crónica del congreso de nutrición consciente de Elche y mencionan mi taller:

"...fui directamente al Congreso de Nutrición Consciente. Allí presencié la charla impartida por la Dra. Odile Fernández. A Odile le diagnosticaron cáncer con 32 años. El diagnóstico le impulsó a investigar por su cuenta. Descubrió algo a lo que apenas había prestado atención durante su formación académica: la influencia de la alimentación en la génesis y desarrollo de la enfermedad. A raíz de ese momento, comprobó asombrada la cantidad de estudios científicos que existen que relacionan el cáncer con una alimentación deficiente. Su investigación le llevó a cambiar radicalmente lo que comía. Una vez restablecida del cáncer, Odile decidió transmitir a la gente todo lo que aprendió. Ofrece una visión clara de lo que entiende por cáncer, así como maneras de evitarlo y hacerlo retroceder una vez se ha manifestado. Hoy nos comenta en su web -Mis recetas anticáncer- que la revista Integral ya le ha publicado. Si estáis intereresados en su mensaje podéis adquirir la revista Integral de este mes o bien visitar su página".