lunes, 10 de septiembre de 2012

Recetas del menú crudivegano del taller de Madrid.

Gracias a todos los asistentes
El sábado hicimos un taller de Alimentación Anticáncer y tratamiento natural de la enfermedad y todo hay que decirlo, fue un éxito de asistencia. ¡Llenamos la sala con 70 personas! Estoy muy agradecida a todos los que asistieron y lo siento mucho por los que llamaron a última hora y no tuvieron plaza. Seguro que en un futuro próximo repetiremos.



El taller fue fantástico, se creo una gran energía positiva en la sala. Todo hay que decirlo, el Centro Guiator está diseñado para que así sea :-)
Las que habéis sido madres, sabéis que tras parir se produce una subida de oxitocina que hace que tengas un gran "colocón" y estés euforia. Pues eso me pasó a mí, tras parir el curso que con tanto amor habíamos preparado Irene Bueno, nuestras parejas y yo, tuve una subida de energía y felicidad genial, que aún hoy me dura, jejeje.
Tabouleh de coliflor
El taller duró unas cuatro horas y hablamos de todo un poco, alimentación, sentimientos, ejercicio, técnicas naturales... y después disfrutamos de una excelente comida preparada por la increíble chef crudivegana Irene Bueno. Irene ha tenido la amabilidad de mandarnos las recetas, para que los que no pudisteis degustarlas, ahora lo hagáis en casa.

El menú consistió en

- Licuado: Zanahoria, manzana, remolacha, apio y limón. Preparado con  la licuadora VERSAPERS

- Ensalada: Lechuga, Rúcula, Tomate y guacamole de pepino (aguacate triturado con pepino y limón). Aliñado con aceite de lino y sal del himalaya.

- Tabouleh: Coliflor triturada, pimiento verde, pimiento rojo, pasas, uvas negras. Aliñada con sirope de ágave, cúrcuma, pimienta negra, sal del himalaya, aceite de oliva y albahaca.

- Sorbete de piña y jengibre: Piña, Jengibre, Hielo y Sirope de ágave.

Ingredientes utliizados cortesía
El Granero Integral
También quiero dar las gracias a "El Granero Integral" por su colaboración para elaborar el menú y  el detalle que tuvo con todos los asistentes al regalarles uno de los mejores alimentos anticáncer, "semillas de lino".