miércoles, 31 de octubre de 2012

Sorteo de 3 entradas dobles para Biocultura Madrid 2012

Lleváis varios días preguntándome si tengo entradas para Biocultura, y siento deciros que no... pero indagando me he acordado de las increíbles hermanas de Conasi, ellas siempre están dispuestas a colaborar, así que les he escrito y les he preguntado si tenían entradas para poder ofrecerlas en el blog. Me han dicho que sí, que nos regalan 6 entradas :-) Así que para que sea justo el reparto he pensado hacer un sorteo entre todos los lectores. Para participar solo tenéis que  dejar un comentario en esta entrada y expresar vuestro deseo de participar en el sorteo indicando vuestro  nombre y email. Habrá 3 ganadores, y las entradas serán dobles, es decir para dos personas.
Deciros que el sorteo se hará el domingo 4 de Noviembre por la noche. Contactaré con los ganadores ese día para intentar enviar las entradas el mismo lunes, para que os lleguen a tiempo para la feria. ¡ Así que atentos el domingo por la noche!
¡Solo hay una condición para ganar las entradas! Que vengáis a alguno de los talleres que imparto jajaja. Es broma, podéis usarlas para lo que queráis. Pero yo estaré encantada de veros :-)