lunes, 17 de diciembre de 2012

Alimentos nocivos para el cancer según mi hijo. No os lo perdáis

Los niños tienden a imitar a los padres, eso todos lo sabemos. Si nosotros les tratamos con amor y cariño, ellos harán lo mismo con nosotros y con sus semejantes. Si por el contrario nosotros los tratamos mal, no les prestamos atención e incluso les pagamos, ellos serán agresivos.
Lo mismo pasa con la comida, si nosotros intentamos comer siguiendo una alimentación sana y equilibrada, ellos nos imitarán y evitarán chuches, bollería... Lo que no vale es obligarles a comer fruta y verdura cuando nosotros no lo hacemos.
Pues bien, mi peque, que suele acompañarme a los talleres de alimentación, hoy ha querido, tras ver los vídeos de nuestros amigos de Conasi, grabar él dos vídeos en los que nos habla de la alimentación anticáncer desde su punto de vista. En el primer vídeo podemos oírle hablar sobre los alimentos nocivos para el cáncer. En el segundo vídeo nos muestra como preparar una merienda sana, la que viene siendo su merienda habitual.
Los vídeos son muy divertidos, os recomiendo verlos.  Él  ha disfrutado mucho grabándolos y le encanta que la gente le deje comentarios que luego le lee mamá. Así que si os gustan animaos a dejarle un comentario.
Espero que os gusten.