domingo, 17 de febrero de 2013

Dieta Anticáncer en TV




Para los que no habéis podido ver en directo el reportaje sobre Dieta Anticáncer emitido en Canal Sur os dejo el enlace para que lo veáis. Minuto 39:10

En el vídeo podéis vernos a Marieta Fernández y a mí hablando de la relación cáncer-alimentación. Marieta es profesora e investigadora en la universidad de Granada. Dedica su labor investigadora al cáncer e imparte una asignatura llamada "Dieta y Cáncer" en el grado de Nutrición y Dietética. Ojalá todos los médicos y enfermeras cursasen esa asignatura, para así poder asesorar a sus pacientes de forma correcta.
En el vídeo podéis ver a mi hijo Nacho acompañándome a hacer la comprar en El Encinar, la tienda  de la asociación de productores y consumidores ecológicos de Granada. Tambíén podéis apreciar el desarrollo de mi barriguita.
Y como no, en el vídeo podéis ver a Conasi. Gracias a las hermanas de Conasi pudimos preparar con utensilios de cocina saludables un rico zumo de granada y jengibre, unos tallarines de calabacino con pesto y una rica quinoa con verduras.

http://www.canalsuralacarta.es/television/programa/andalucia-es/266.  Minuto 39:10