miércoles, 3 de julio de 2013

¿Quieres un ejemplar de Mis Recetas Anticancer? Consigue tu ejemplar gratuito

Hola a tod@s! Como ya sabéis que ando emocionada con la salida a la venta de mi nuevo libro "Mis Recetas Anticáncer: Alimentación y Vida Anticáncer". Un libro que soñé publicar hace 3 años durante mi tratamiento de quimioterapia y que ahora tengo la dicha de poder compartir con todos vosotros. En él os cuento mi experiencia personal con el cáncer junto a toda la información científica revisada sobre la relación entre el cáncer y la alimentación, además de información relacionada con las emociones, el ejercicio físico, las terapias naturales y la fitoterapia en el origen y evolución de la enfermedad. Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros y para eso quiero sortear un ejemplar de mi libro entre todos los seguidores del blog. Para participar: 
1º. Debéis decir que os gusta Mis Recetas Anticáncer en mi página de Facebook, para eso haz click aquí o suscribiros al blog por email (o ambas cosas si os apetece). Si ya sois subscriptores o le habéis dado a me gusta con anterioridad, solo tenéis que dejar vuestro comentario.
2º. Después, tras dar el Me Gusta me dejáis un comentario en esta entrada indicando por qué os gustaría conseguir un ejemplar de Mis Recetas Anticáncer. No olvidéis  indicar vuestro nombre en el comentario :-)

El sorteo:
Os iré asignando un número conforme vayáis dejando vuestro comentario en el blog. Sortearemos el ejemplar dedicado entre todos los participantes.

Cuando:
Podéis participar desde  hoy mismo (3 de Julio) hasta el 18.

¡¡Mucha suerte!!

Nota: Los envíos solo se realizarán a España.

La ganadora del ejemplar es ¡ROSA CONDE! Enhorabuena