viernes, 19 de septiembre de 2014

Contenta, feliz, satisfecha....

Acabo de aterrizar en Granada procedente de Barcelona. Estoy muerta de sueño, los peques roncan, quiero dormir, pero no quiero dejar de compartir con vosotros unas fotos de las presentaciones de Mis Recetas de Cocina Anticáncer en Granada y Barcelona.
Han sido dos presentaciones preciosas y emotivas. Estaba en una nube de felicidad al poder compartir con vosotros un proyecto tan bonito, tan mimado y tan cuidado "Mis Recetas de Cocina Anticáncer".
He recibido tanto cariño, tanto amor, tan "buen rollo" de todos vosotros que estoy "hinchada" de entusiasmo y satisfacción. Satisfacción de saber que el trabajo que con tanto amor hago tiene su repercusión positiva en vuestras vidas. No hay palabras para describir la emoción que sientes cuando alguien te da las gracias por haber contribuido en su proceso de sanación, cuando te dan las gracias por haberle "empoderado" para tomas las riendas de su salud y de su vida.
¡Sois maravillosos! Gracias mil por acompañarme. El próximo evento-presentación-firma de libros será en Cadiz el próximo 26 de Septiembre viernes en  Librería "Las libreras" a las 19:30 horas.

PRESENTACION en GRANADA. LIBRERIA NUEVA GALA

Con Melisa, amiga y incondicional seguidora


Firmando ejemplares


Degustación de recetas "anticáncer"

Gran afluencia de público

Con Pacurri, el maestro de ceremonias



Jovenes lectores

Parece interesado!

El menú semanal

¡Cuanto publico!

Firmando ejemplares




Mi fiel acompañante, Iker

Amigos y familiares

Las cardeleñas


PRESENTACION en BARCELONA. FNAC L`ILLA

La nutricionista Pilar Sala, especializada en cáncer y alimentación fue la presentadora
Con Rocío Carmona, mi editora

Unas 100 personas en el FNAC!

Emotiva presentación con los niños como protagonistas