miércoles, 15 de octubre de 2014

Este fin de semana nos vemos en Málaga y Asturias. Alimentación Anticáncer

Aprovecho para recordaros que el próximo viernes 17 a las 1730h  estaré en El Corte Inglés de Málaga presentando mi nuevo libro "Mis Recetas de Cocina Anticáncer" y charlando con todos vosotros.




El sábado 18 participaré en las  IV Jornadas Nacionales de Salud e Intolerancias alimentarias de Villaviciosa (Asturias) con una conferencia sobre Cáncer y Alimentación. Será a las 18h en el Teatro Riera.
Aquí tenéis toda la información sobre estas interesantes jornadas



Y hoy para despedirme unas bellas imágenes y una reflexión. Ya sabéis que mi filosofía de vida se rige por el CARPE DIEM, "aprovecha el momento". Intento vivir en el presente, en el aquí y en el ahora sin pensar en el futuro, pues este es incierto y dejando atrás el pasado, pues el pasado pasado está. He aprendido a disfrutar del presente, a deleitarme con cada instante. Para mi pasear es un deleite, es uno de esos momentos en los que te evades del mundo y te dejas llevar por el momento presente.
Hace unos días diluviaba en Granada y teniamos planes de visitar la Alhambra. Justo a la hora que empezaba nuestra visita dejo de diluviar y pudimos disfrutar de un otoñal paseo por los jardines de la Alhambra. Imaginaos los olores tras la lluvia, esa mezcla de arrayan con tierra mojada. Esos tonos ocres y verdosos mezclados con gotas de lluvia. Un auténtico deleite para los sentidos que quería compartir con todos vosotros.