domingo, 30 de noviembre de 2014

Gracias, sin vosotros esto no sería posible

Hola!
Acabamos de volver de un fin de semana de charlas en Ontinyent y Alcoy y no puedo dejar de daros las gracias por vuestro apoyo y cariño.
El viernes estuve en Ontinyent. Cuando entré en la sala donde se organizaba el evento no podía creer que hubiese tanto público esperando para oirme y ciertamente me emocioné. Más de 500 personas!!
Tengo que dar las gracias a las dos asociaciones que lo organizaban: La Vall Dolça y Anima. Gracias por una organización impecable, por el cariño y el amor con el que nos acogisteis y por esas dos maravillosas mantas que le regalasteis a los peques.
Unas fotos...



 El sábado conferencia en Alcoy organizada por la AECC de Alcoy. Una vez más no tengo más que palabras de agradecimiento para las organizadoras y colaboradores. Esta vez también lleno absoluto.
En esta ocasión el chef del AC Ciudad de Alcoy preparó un rico menú anticáncer basándose en las recetas del libro asi que tras la charla pudimos compartir una rica comida y conocer un poquito más a las maravillosas mujeres que forman la junta local de la AECC de Alcoy.



Hoy para despedirme os dejo con dos vídeos del curso de Alimentación y Cáncer que hicimos en Septiembre en Barcelona. En el primer vídeo tenéis la parte teórica del curso y en la segunda preparamos algunas recetas. Espero que os gusten