domingo, 28 de junio de 2015

Conchi, cáncer de colon. La fe y la confianza en sanar mueven montañas

Mirad que mensaje más bonito me han enviado hoy en Facebook:

Hola Odile. Soy Conchi, una ferviente admiradora y seguidora tuya. Ya nos hemos tropezado varias veces en Granada desde el día que mi médica de familia me dijo que fuese a la presentaciòn de tu segundo libro en la librería Gala, desde entonces me cambio la vida. 
En agosto del 14 me diagnosticaron cáncer de colón y como dices en tu libro, el mundo se me vino encima y más cuando apenas pasaba un año de la pérdida de mi hermano por la misma circunstancia. Me ilusioné con tu libro y tus consejos de verduras, fruta,cúrcuma,pimienta,nada de azúcar, etc. todo el día cocinando junto a mis sesiones de radioterapia y mi tratamiento con quimio. Nunca me bajaron las defensas, iban en aumento y llegó mi operación el 18 de diciembre. ¡Que Navidad en el hospital!, sabía que era mi momento. Los médicos se sorprendieron que el tumor se hubiese reducido tanto.Luego mi recuperación poco a poco, mis dichosas pastillas de quimio que no las podía ni ver.¡Ay mis pobres plantas de los pies lo que han pasado y se han mondado enteras!.
Ayer me tocó ir a mi oncóloga a ver el resultado de mis marcadores tumorales y mi tac. Nada, no hay nada! fue lo que me dijo mi doctora.¡Que noticia más hermosa después de lo que llevo pasado. No me cabe la menor duda que la quimio, la radio,mi fe y SOBRETODO tus consejos de Mis recetas anticáncer han hecho posible que haya recibido esta gran noticia. Aveces me paso y meto la pata, pero te prometo que seguiré tus consejos. Por todo ello te estaré eternamente agradecida.