jueves, 8 de octubre de 2015

Eternamente agradecida...

Acabo de llegar a casa tras una intensa semana presentando mi nuevo libro y quiero compartir con vosotros mi felicidad. Estoy feliz porque estoy viendo como mi sueño se hace realidad. En cada nuevo evento veo como cada vez hay más personas que buscan, que quieren tomar las riendas de su salud y su vida, que quieren ser el sujeto activo cuando tienen cáncer, que cada vez son más los profesionales sanitarios interesados por la oncología integrativa ya sea para aplicar con los enfermos o en ellos mismos cuando la palabra cáncer aparece en sus vidas.
Cada vez son más las personas que se acercan a mí para darme las gracias por haber aportado un poco de luz en su camino. No imagináis cuanto amor, cuanto cariño estoy recibiendo. No puedo ser más feliz. El objetivo por el que creé Mis Recetas Anticáncer se está cumpliendo. GRACIAS!!!
Quiero dejaros con algunas fotos de estos eventos y algunas entrevistas que me han hecho en los últimos días.

Primera parada Málaga... presentación en La Térmica organizado por Librería Luces y Diputación de Málaga. Presentó el acto la médico Margarita Souviron. Más de 200 personas en la Sala y otras tantas tuvieron que quedarse fuera (pido mil disculpas, no esperamos tanto aforo).




Con motivo de la presentación hubo varias entrevistas en Prensa
Neupic: Odile Fernández o cómo vencer el cáncer.
La opinión de Málaga: "De poco sirve hacer una dieta saludable si se sigue fumando o bebiendo alcohol"
Diario Sur: Las recetas anticáncer de Odile Fernández


De Málaga a Tenerife para participar en unas interesantísimas jornadas organizadas por la Asociación AMATE sobre cáncer de mama en las que se hablço de oncología convencional y oncología integrativa. Se habló tanto de nuevos ensayos clínicos, como de musicoterapia con cuencos, reiki o mindfulness para enfermas con cáncer.  
Yo impartí una charla y un taller practico junto a Felipe, de La cocina de Felipe. Para este taller contamos con el aporte de productos Eco por parte de La Acequia, tienda eco en la Laguna








Después vino Barcelona.. y de nuevo la sala llena, estaba que no me lo creía. Aquí estuve acompañada por mi editora, Rocío Carmona. Fueron muchos los lectores que se acercaron a charlar y algunas fotos y anécdotas fueron muy divertidas.







Última parada en Andorra con una cariñoso recibimiento y una sala para 600 personas que se llenó!!! En esta ocasión en una de las fotos me pillaron sin zapatos.... me hacían daño jejeje.







Aquí en la portada del Diari d´ Andorra


Y para que no todo sean fotos de las charlas me despido con una foto de mis retoños y mía en el Teide