jueves, 31 de diciembre de 2015

Despedimos 2015. Hola 2016. Deseo que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad

Termina un año mágico que me ha colmado de sorpresas y maravillosos regalos, pero también ha traído algunos sinsabores en forma de pérdidas de personas muy queridas. 
Mañana despediré el año rodeada del cariño de mi familia, de esas personas que cada día me hacen sonreír y me llenan de felicidad.
Gracias a la vida por todas las cosas bonitas que me regala, por todo lo que me enseña, por todo el amor que recibo, por permitirme disfrutar de dos hijos maravillosos y regalarme de nuevo la oportunidad de gestar otro en estos momentos.
Gracias también por los sinsabores, estos me enseñan y me hacen crecer. Cada zancadilla, cada obstáculo sirven para que me levante con más fuerza. Las pérdidas de seres queridos me enseñan a valorar con más intensidad si cabe el privilegio que supone estar viva y lo importante que es ser consciente de que la muerte es segura y puede ocurrir en cualquier instante.
Gracias a todos los que me leéis y me seguís. Gracias por vuestro apoyo incondicional.
Os deseo una feliz despedida de año y deseo que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad en el nuevo año y durante el resto de vuestras vidas. 

¡¡DISFRUTA CADA DIA, VIVE INTENSAMENTE, AMA, SUEÑA, RIE, 
DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!!!

¡¡HOLA 2016!!!

Iker y Odile