miércoles, 3 de febrero de 2016

Dulce espera... nos pintamos la pancita

¡¡¡Ya estoy de 37 semanas!!!... cuando la peque lo decida la tendremos entre nosotros y esto puede suceder cualquier día. Incertidumbre, emoción, amor... son sentimientos que caracterizan a estos días.



Cuando estaba embarazada de Iker, Susana de EmbarazArte me pintó la barriguita con un dibujo muy simbólico que representaba tanto ese cáncer superado como las herramientas que había ayudado en ese proceso: el arcoiris que simbolizaba la dieta rica en fitoquímicos y antioxidantes, el contacto con la naturaleza y los alimentos frescos simbolizado por un bosque, la vitamina D simbolizada por el sol... y mamá esperándole con los brazos abiertos para acompañarle en el camino de la vida


En este embarazo he vuelto a pintar mi barriguita gracias a un concurso organizado por Porteo Feliz (una tienda de bebés en Granada donde ofertan una amplia gama productos de crianza natural y respetuosa) y Madga Gutierrez de Tu Pancita, una simpatiquísima fotógrafa y artista.
En esta ocasión luzco una barriga más abultada jejeje, pero también un dibujo muy simbólico. Nuestra niña está descansando en el árbol de la vida, esa vida que supuestamente no se podría gestar dentro de mí por haber padecido un cáncer. El color verde es el que predomina, simboliza la esperanza y la naturaleza. En el ombligo una esmeralda que simboliza el nombre que probablemente elijamos para nuestra pequeña.