martes, 17 de enero de 2017

Conferencia MI REVOLUCION ANTICANCER. "Revoluciona tu plato, revoluciona tu mente, revoluciona tu vida".

Se acerca la fecha del lanzamiento de mi nuevo libro, MI REVOLUCION ANTICANCER (24 de Enero) y quiero presentarte el nuevo proyecto y compartir con todos vosotros este nuevo "hijo". 
Este nuevo libro tiene una energía mágica, en él trato de haceros entender que lograr lo imposible está a nuestro alcance. 
Superé un cáncer con metástasis hace 6 años con apenas 32 años. Toda mi experiencia con el cáncer os la relato en esta obra esperanzadora en la que vosotros lectores series un participante más que va creando su propia historia desde la primera página del libro.
De manera emotiva y cercana, pero siempre con gran rigor científico os cuento que podemos hacer nosotros para prevenir y tratar el cáncer y otras muchas enfermedades. Os propongo infinidad de herramientas para cambiar vuestro plato, vuestra mente y por ende vuestra vida. Vais a encontrar ejercicios y rutinas para soltar la ira y el enfado, pero también practicas para relajarnos y encontrar la paz que tanto necesitamos en nuestras vidas.

Trato de ofreceros esperanza y soluciones para cada estado de ánimo, fruto de la experiencia acumulada en mi proceso de transformación y aprendizaje a raiz de la enfermedad. El objetivo del libro es conseguir la sanación tanto física como espiritual y para ello he puesto mucho amor y ternura, pero también he recopilado los últimos estudios científicos que nos hablan de la relación del cáncer y otras enfermedades con la alimentación, el estilo de vida y las emociones. 
Este libro está dirigido tanto a personas sanas que quieren cuidarse como a personas enfermas con cáncer y sus familiares. Un libro orientado tanto a la prevención como al tratamiento del cancer y otras muchas enfermedades. 


En el libro encontraréis los 4 pilares para una VIDA ANTICANCER;

1. Alimentación Consciente basada en hortalizas, frutas, semillas, frutos secos y legumbres. En este apartado te cuento cual es la alimentación ideal a seguir en nuestro día a día y te enseño nuevas y deliciosas recetas. 
2. Ejercicio físico moderado para mantener nuestro cuerpo activo
3. Mente anticáncer. El apartado más revolucionario de este libro.
4. Estilo de Vida Saludable. Baños de sol para sintetizar vitamina D, una adecuada higiene bucal, o aprender a elegir cosméticos libres de tóxicos con las enseñanzas de este apartado.

El apartado de la Mente Anticancer es novedoso y creo que si se pone en practica puede ayudar a muchas personas. El poder de la mente es tremendamente poderoso, la atracción de buenos y malos pensamientos por otros similares es mucho más que la cita budista: “te conviertes en lo que piensas, atraes lo que sientes, creas lo que imaginas”, es una elección de vida. Negatividad frente a la posibilidad, el pesimismo contra el optimismo, la ira frente a la gratitud son opciones con opuestas consecuencias. Meditar, practicar mindfulness,o hacer ejercicios de relajación y visualización creativa nos pueden ayudar a transformar nuestra mente y te enseño a hacerlo en este nuevo libro.

Un libro para personalizar, para llevar a todos lados y compartir con los demás. Un libro para colorear, para garabatear, dibujar y usar como diario. Un libro hermoso y positivo, dinámico e interactivo.

El día 27 de Enero en GRANADA te hablaré de todas estas herramientas que puedes usar para hacer TU REVOLUCION ANTICANCER.  Te invito a que me acompañes ese día cargada de ilusión y deseo de que este nuevo proyecto pueda beneficiar a muchas personas. Gracias por estar siempre ahí. Te pido que si crees que esta charla puede ser de utilidad para alguna persona lo difundas. 

  • GRANADA. Viernes, 27 de ENERO 2017.  19h. Salón de Actos BMN (Cubo de Caja Granada). Av Fernando de los Ríos, 6. Entrada gratuita. Aforo libre.