miércoles, 21 de junio de 2017

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación

Hace unos días tuve la suerte de poner asistir como ponente a unas jornadas técnicas de actualización en Cáncer de Mama y Alimentación. Mucha información interesante, que viene a corroborar lo que llevo años contandoos en este blog, sobre la relación del cáncer con la alimentación y los estilos de vida. 



Como sabéis en los últimos meses hay una cruzada contra la medicina natural, la medicina integrativa, la alimentación saludable, los estilos de vida saludables... y hay medios que están especialmente al servicio de quien orquesta esta persecución. Creen que la población es analfabeta, que no nos "coscamos" de nada. Pero, lo siento... no somos tontos. Hay numerosos ejemplos de como la industria intenta "comprar" a sociedades médicas o medios de comunicación... los ciudadanos no somos títeres a vuestro servicio.



Este blog no tiene miedo de esta persecución, no tengo ningún conflicto de intereses y tengo especial interés en que recibáis informacion veraz, contrasta y científica, para que luego, libremente decidáis que queréis comer y como queréis vivir.
Así que vamos al lio... Os voy a dejar los enlaces a 3 de las 4 ponencias de la jornada, para que os pongáis al día.





También os dejo con lo aparecido en prensa en torno a la jornada