jueves, 25 de mayo de 2023

Sorteo Protector solar

¡Se acerca el verano y quiero hacer un sorteo con todos vosotros… Sorteo protector solar libre de tóxicos!

Sorteo Protector solar


Es hora de exponernos al sol. ¡Mínimo 20 minutos mínimo al día sin protrector solar para obtener Vitamina D! Pero si deseas exponerte largo tiempo, y tienes una piel que tiende a quemarse, necesitas un fotoprotrector solar ecológico libre de tóxicos y respetuoso con el medioambiente .Me gustan, por su textura y facilidad para aplicar, los fotoprotectores de Algamaris y quiero que lo probéis.


SORTEO Protrector solar Algamaris 50spf corporal y facial valorado en 50€ entre todas las compras on line en mi tienda, realizadas entre el 25 de Mayo al 5 de Junio.


Sorteo Protector solar


Tienda on line

En la tienda on line encontraras todos mis libros
Envíos gratis a partir de 28€
Recibe los libros dedicados por mi (indicarlo en la compra)


SORTEO FOTOPROTECTOR


Con el verano y todos queremos estar bronceados, pero sin que nos queme el sol. Nos planteamos buscar un buen protector solar que impida que nuestra piel se queme, pero también que su uso no implique la presencia de sustancias tóxicas en nuestra piel.
A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir un protector solar.
La función del protector solar es evitar o disminuir las quemaduras debidas a la exposición al sol y con ello la aparición de cáncer de piel basocelular o escamocelular (no así del melanoma). Pero ojo, ningún protector solar ofrece una protección 100% absoluta. Así que ojo con la elección del protector solar













Dra. Odile Fernández. Médico de Familia, Superviviente de Cáncer. Autora del blog "Mis Recetas Anticáncer"