jueves, 7 de julio de 2016

El paraíso existe y está en....

El paraíso existe y está en.... Caldes de Boí!!!
Acabamos de volver de Caldes de Boí tras participar en el programa de Cuidados Integrales para Mujeres con cáncer y volvemos encantados! Encantados con el lugar, el entorno, la amabilidad del personal, los maravillosos masajes, las aguas medicinales, pero sobre todo con el calor y el amor de todas las participantes del programa y sus organizadoras.


Durante 4 días las participantes en el programa han compartido momentos increíbles. 4 días para dejarse mimar y cuidar... paseos por el bosque, masajes, circuito termal, risoterapia, meditacion, chikung, comida saludable.... un lujo. Ojalá este tipo de programas estuviesen incluidos en la Seguridad Social y fuesen un regalo para que todas las personas con cáncer pudiesen desconectar de su rutina por unos días 



El balneario tiene como objetivo ofrecer este programa dos veces al año, una en Julio y otra en Octubre. Para las que no hayais podido acudir en esta ocasión os invito para la próxima edición.

Este año el balneario presenta una novedad, han desarrollado una linea de cosmética libre de tóxicos  "in your skin" pensada para todo aquel que quiere cuidar su piel y un producto específico para personas con cáncer, "sulphaterm": fango termal terapéutico pensado para tratar cicatrices tras cirugía o quemaduras en la piel además de psoriasis y acné. Tuve la oportunidad de hacer un peeling con estos productos y posteriormente me hicieron una envoltura con sulphaterm y mi piel lo ha agradecido muchísimo :-)
Si estáis interesados en comprar estos productos podéis hacerlo pinchando aquí

Sulphaterm, fango terapéutico para tratar cicatrices
Mirad que enclave más maravilloso podeís encontrar a pocos kms del balneario, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici‎ con excursiones adaptadas a todas las condiciones físicas y edades.