Cuando estaba embarazada de pocas semanas descubrí el "Belly painting" que consiste en plasmar un dibujo o diseño en el abdomen de la futura madre con pinturas naturales que desaparecen fácilmente con agua.
El embarazo es un momento único en la vida y muchas mujeres desean hacer de su embarazo algo especial como decorar su vientre. En mi caso este embarazo es un milagro, es la recompensa a mucho sufrimiento y realmente me apetecía hacer algo especial y diferente. Hacer un dibujo en mi barriga fue una idea que desde el primer momento me cautivó. Quería plasmar lo que había sido mi vida anterior al embarazo la cual me había ayudado a gestar a mi actual bebé. Para eso contacté con Susana Roldán, una artista madrileña que se dedica al belly painting y cuyos dibujos podéis ver en su web Embarzarte.
Contactamos y le conté la idea que tenía en mente... esperamos a que creciera un poco la barriguita y hace unos días pudo dibujar esa obra de arte que teníamos en mente en mi tripa.
.jpg)
En el centro me veis a mí vestida de mi color favorito.... el malva y el centro el protagonista gestandose en el útero, acompañado de un solo ovario. El otro se fue con el cáncer.
Os dejo con algunas imágenes. Espero que os gusten. Las comparto con vosotros pues sé que vosotros compartís mi alegría.
![]() |
Nacho, el milagro anterior. |