jueves, 23 de abril de 2015

¿Y tú que crees?

Hoy quiero recomendaros un libro que creo que puede cambiar vuestras vidas, sí, sí, como leéis, puede cambiar vuestra vida, ya que va a cambiar vuestras creencias y vuestra forma de enfocar y ver la vida.

Venta aquí


Es un libro que te ayuda a crear la vida que deseas potenciando tu poder personal. Partiendo de la base de que lo que creemos es lo que creamos podemos transformar nuestra vida.
Nos ayuda a descubrir el mundo de nuestras creencias limitantes y cómo superarlas. Muchas veces no hacemos algo por miedo, por desconfianza, porque creemos que no seremos capaces, porque creemos que es algo muy difícil. Este libro te invita a eliminar esos miedos y centrarte en el SI puedo, voy a hacerlo, todo es posible. Nos enseña que CREER es CREAR y nosotros podemos crear la vida que creamos si cambiamos nuestras creencias, nos conocemos a nosotros mismos y nos centramos en creer en nuestros sueños y deseos.
El libro tiene como propósito hacer conscientes las creencias que limitan nuestra vida para encontrar nuestro propio camino hacia la autenticidad, el bienestar y la plenitud. Porque cuando cambiamos nuestra mirada sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre la vida, entonces todo cambia. 
Para ayudarnos a crear el mundo que deseamos Eva Sándoval su autora nos cuenta como su existencia cambio, como su vida se transformó cuando fue consciente de que nosotros somos los que creamos nuestro presente y nuestro futuro según como pensamos
“Si lo crees, lo creas” y “todo es posible”, son dos mantras que nos deberían acompañar todos los días. Yo desde que tuve mi enfermedad es algo que me repito a diario, y compruebo una y otra vez que funciona. Compruebo que todo lo que deseo, se hace realidad. 

Muchas personas se repiten constantemente “Soy un inútil”, “todo me sale mal”, “no sé como hacerlo”, “la vida es dura”..  y estas afirmaciones nos impiden ser, hacer o tener lo que deseamos. Lo que el libro nos propone es cambiar nuestras creencias limitantes para así crear la realidad que queremos.
En el libro leí una fábula sobre el pesimismo y el optimismo que me encantó porque creo que refleja a la perfección lo diferente que puede ser la visión de la vida de dos personas. Este cuento se lo conté a mi hijo Nacho y él lo va contando a todo el mundo y creo que es un cuento que puede hacerte reflexionar.




Os invito a leer este libro! Puede transformar vuestra vida. Ya me iréis contando si vuestra vida y vuestra visión ha cambiado tras leerlo. ¿Sabéis otra cosa buena del libro? Solo vale 10 euros! 
Si queréis leer el primer capítulo pinchad aquí.