domingo, 1 de noviembre de 2015

Ahora o nunca

Acabo de ver una película que quiero compartir con vosotros porque creo que nos puede ayudar a replantear nuestra lista de prioridades y analizar si estamos viviendo la vida que deseamos.
La película se titula "Ahora o Nunca", los protas Jack Nicholson (Edward Cole) y Morgan Freeman (Carter Chambers).
Los protagonistas de la historia son dos enfermos con cáncer terminal que se conocen en una fría habitación de hospital. Cuando les dicen que no hay esperanza para ellos y ya han realizado un agotador tiempo de quimioterapia deciden "vivir". Escriben entre ambos una lista de deseos y deciden cumplir sus sueños

Saltar en Paracaídas, correr vertiginosamente en una pista de carreras en el coche deportivo de sus sueños, hacer un tatuaje, cazar en el Kilimanyaro, sentarse en la Cúspide de una Pirámide Egipcia y degustar el atardecer, escalar el Everest, entre otros serán los retos y deseos de esta peculiar pareja.

La película nos invita a vivir la vida, dejarse llevar y disfrutar de la amistad. Tiene un toque positivo y de humor a pesar de tener lágrimas aseguradas por la muerte de sus protagonistas. 
Una observación curiosa.... uno de los personajes logra "milagrosamente" entrar en remisión y muere con 81 años no por causa del cáncer. Según su compañero, el cáncer ni los médicos contaban con el cabreo del enfermo :-)

Os dejo el enlace donde podéis alquilar la peli. No me gusta piratear porque aprecio el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada peli, de cada canción o de cada libro, así que mejor pagar un pequeño precio  que hacer una descarga pirata.