domingo, 29 de enero de 2017

Primeras impresiones #mirevolucionanticancer

Sigo en una nube desde el viernes... aún estoy que no me lo creo! Fue tan emotivo, tan vibrante, tan increíblemente bonito!!!
Tras la publicación del libro me han hecho varias entrevistas y la respuesta de los periodistas parece muy positiva, en cuanto tenían el libro entre sus manos se impregnaban de la energía positiva y alegría que transmite y le han dado mucha difusión en prensa... voy a dejaros con algunas de las entrevistas de los últimos días y con la info de las próximas charlas. ¡¡Gracias por esta acogida tan calurosa!!

La doctora Odile Fernández explica en su libro 'Mi revolución anticáncer' cómo una buena alimentación, el yoga o la meditación pueden ayudar a los pacientes a sobrellevar los tratamientos de esta enfermedad.
La doctora Odile Fernández rehúye de la palabra alternativa. No le gusta porque muchas veces se confunde con sustitutiva y es precisamente lo que quiere evitar. Aboga por palabras como integrativa o complementaria para explicar lo que esta médico de familia granadina, superviviente de un cáncer de ovario con metástasis por todo el cuerpo, quiere trasladar a través de su blog o de sus libros.  Sigue....













«El libro está orientado a la persona con cáncer pero también a la sana que desea cuidarse un poquito más»



'Mi revolución anti cáncer'. Los consejos de una superviviente

Estos son alimentos para una despensa anticáncer