jueves, 26 de enero de 2017

La banda sonora de MI REVOLUCION ANTICANCER

Acabo de aterrizar en casa tras dos días intensos de entrevistas... estoy cansada, pero muy feliz. Parece que el nuevo libro está gustando y eso me llena de satisfacción.


La música nos ayuda a expresar emociones, a relajarnos y a mejorar nuestro bienestar emocional. Nos permite soltar miedos y ansiedad. Te propongo recurrir a ella cuando te sientas triste o enfadado.

Mi Revolución anticancerosa es un libro interactivo, donde vais a encontrar códigos QR que al escanearlos os llevarán a enlaces donde encontrareis información adicional a la del libro. Uno de esos QR enlaza a listas de música que he seleccionado en Spotify y que espero que os inspiren y motiven en esos días de bajón, en esos días que necesitas un chute de energía. La banda sonora de MI REVOLUCION ANTICANCER ha sido creada por la música que vosotros me habéis dicho que os inspiran más las canciones que me inspiran a mí. Espero que os gusten y disfruteis con esta playlist. Cualquier sugerencia de música es bienvenida y será añadida. Comparte las canciones que te inspiran con el hastang o etiqueta #MUSICAANTICANCER en Facebook
Pincha aqui para oír playlist que he preparado para ti

Una de las canciones que a mí más me inspiran es Color Esperanza de Diego Torres.



  • Os recuerdo que mañana, 27 de Enero os presentaré Mi Revolución Anticáner en Granada a las 19h en el salón de actos del BMN (Cubo de Caja Granada). La entrada es por la rotonda de Fernando de los Rios. En principio la barrera estará levantada y podréis aparcar (los primeros que lleguéis). La entrada es gratuita y los niños son bienvenidos. Os espero mañana cargada de ilusión.